¿POR QUÉ DEBERÍAS TENER UNA TESTAMENTO?

Tener un testamento siempre es ideal. Un testamento está destinado a ayudar a los miembros de su familia a saber lo que desea hacer con sus bienes, hijos, deudas y a quién desea ser responsable de su Patrimonio antes de su fallecimiento. Un testamento que establece sus deseos disminuirá el conflicto y la especulación sobre tratar de adivinar lo que hubiera querido.

Un testamento no es sólo acerca de su distribución de activos, puede hacer mucho más que eso.

Algunos ejemplos son:

Asigne un nombre a su Ejecutor o Ejecutor de su Estado;

Nombre Guardianes para sus hijos y su propiedad;

Enumere o cree fideicomisos para sus hijos o cualquier otro joven beneficiario;

Enumere sus deudas, cuentas, propiedades, negocios y mucho más.

Recuerde, si decide obtener un testamento este seguro de que sigue los requisitos legales del estado en el que reside. Hay reglas y regulaciones específicas para finalizar un Will apropiado. Si hay algún problema o pregunta de hechos en el testamento después de pasar, el Ejecutor o Ejecutor puede no ser capaz de Ejecutar el estamento y el difunto puede ser considerado como muerto intestado (sin tener un testamento). Si esto sucede, las leyes de intestacy en el estado donde residió el difunto determinarán quién puede ser el Administrador o Administratrix del Patrimonio y cómo se distribuirán los activos.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para obtener más información relacionada con este blog, por favor llámenos para una consulta gratuita al (929) 263-2073. Uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle con su consulta.